Fotos mandadas por Tomas Majarenas

martes, 3 de marzo de 2009 | |


El mismo Tomas explica estas fotos:

Veréis en el centro Hondarribía, a la derecha se ve el comienzo de Irún, entre los dos y justo en la ribera sur del río, el pequeño aeropuerto que tenemos, y al norte, justo encima del río Bidasoa y justo frente de Hondarribia, Hedaia. Eso ya es Francia. Y si os dais cuenta en la costa se aprecia como se dibuja el golfo de Viacaya. Si lo hubiera hecho con una buena cámara, y el día hubiera estado más claro, se vería San Juan de Luz, Biarritz, Las Landas, y poco más, pero sé que os lo podéis imaginar. A la derecha se ve un monte terminado en pico, que se llama Larun de 900 ms desde el que, con día claro, se ve mucho de mi tierra, y hasta del mar, al que para subir, existe un tren de cremallera, muy antiguo, pero muy seguro.
ahí van, y espero que os gusten

Fotos mandadas por Tomas Majarenas

| |

Si se pica en la foto dos veces, se ve a tamaño muy grande y se aprecian grandes detalles.
En la foto que sale mi amigo, por si pensais que son vacas, eran caballos, justo encima se ve el pequeño santuario de la Virgen de Guadalupe, y justo a su izquierda el fuerte, ya fuera de servicio, del mismo nombre, construido en 1890.
Por si a alguien le interesa... Hondarribia fue tomada por los Franceses en la Guerra de Convención en el año 1794. ¡¡¡¡¡¡Así que tenemos tanta influencia francesa por aquí!!!!!
Un saludo

Guillermo (Hermano de Marina)

lunes, 2 de marzo de 2009 | |

Hasta mañana Guillermo....

Tus amigos del foro.